Los trucos caseros para alisar el pelo pueden dar buenos resultados. Seguramente no harán milagros de un día para el otro y en cualquier tipo de cabello, pero con constancia y buscando la opción que mejor le cuaje a tu cabellera, quizás encuentres la alternativa que necesitabas.
Estos son algunos interesantes trucos para alisar el cabello:
Estos son algunos interesantes trucos para alisar el cabello:
- La cerveza es una buena aliada. Este es un truco casero que se emplea desde hace largo tiempo para tener el pelo lacio. Consiste en mezclar un poco de esta bebida con zumo de limón. Además, es bueno para dejar el cabello bien brillante y sedoso.
- Recurre al aceite de oliva. Aplica varias veces por semana este aceite en tu pelo, cuidando bien de peinarlo desde la raíz hasta la punta y, posteriormente, lavando con tu champú predilecto. Puede ser una buena opción para aquellos que tienen el cabello débil a causa del frizz.
- Ten en cuenta al aguacate. Este fruto puede resultar muy bien si tienes el cabello "esponjoso" y seco. Es perfecto para humectar naturalmente el pelo. Usar una mascarilla con este ingrediente puede llegar a ser una interesante opción para alisarlo.
- espero que les sirvan estos consejos, yo el de la cerveza no lo tenia, lo uso esta noche..si queda algo en la botella...