lunes, 7 de mayo de 2012

arjona y yo

DIVINOOOOOOOOOOOOOOOO
 chicas, ARJONA me dedico un tema... " señora de las cuatro decadas!!!!!!!!!!!!










Con un imponente espectáculo, Ricardo Arjona hizo vibrar el estadio del Club Huracán el domingo 6 en su segundo show, cerrando así su paso por Corrientes. Ante más de 25 mil personas el guatemalteco desplegó sus encantos en el recital “Independiente”, en el marco de su gira por Latinoamérica con “Metamorfosis World Tour”.


 Sencillo, distendido y como entrecasa, así se lo vio a Arjona el domingo, disfrutando de una noche ideal donde el clima litoraleño soltó sus encantos para prestarse a este espectáculo tan esperado en esta parte del planeta. De principio a fin el cantante conquistó al público con un ramillete romántico de canciones clásicas de toda su carrera y las nuevas.
 “Veo escotadas y hermosas mujeres que nos complican el trabajo a los que estamos de este lado del escenario”, soltó el artista para que el bullicio femenino sea sostenido.
El segundo show contó con mayoría foránea, público oriundo de provincias vecinas y desde Paraguay. “La mayoría de las ventas fueron en Asunción, Formosa y Posadas”, expresaron a época desde la organización.
 Al igual que en la noche del sábado, Arjona elogió a las mujeres y volvió a invitar a una afortunada a subir al escenario a cantar con él. “Cantale a mis 40”, rezaba un cartel rosado desde la tribuna, que apenas logró leer. Envuelta de emoción, María Elena llegó hasta los brazos de Arjona y tras el soñado beso se sentó junto a él para que le cante “Señora de las cuatro décadas”. Cómplices, las miles de fanáticas descorcharon gritos de amor hacia el cantante y el coro fue una constante; “Arjona, Arjona”, voces que lograron soltar sonrisas en el artista.