CABELLO SECO Y CRESPO, CAUTERIZALO!!!!
Cuándo tu cabello es crespo y está dañado, no puedes tener control sobre él, pues las puntas de tu cabello están duras y separadas que no puedes peinarlo.
Cuando tu cabello tiene estas características entonces tienes el cabello deshidratado, y para hidratarlo es necesario aportar proteínas, naturales o químicas.
Existen mil capilares para hidratar tu cabello, pero el gran secreto para que cualquier capilar funcione es sin duda el saber aplicarlo como todo un profesional.
Para que esto suceda debes dilatar la cutícula y así penetra el producto completamente en el cabello, recuperando el brillo y suavidad.
Si deseas recuperar tu cabello hermoso realiza esto:
- lava tu cabello con shampoo anti caspa.
- seca tu cabello con una secadora a un 80 %
- Aplica el tratamiento capilar hidratante a base de queratina y colágeno de tu preferencia ( puedes comprarlo en tiendas para profesionales) esto con una brocha y cerciórate que todo tu cabello quede empapado.
- Con una plancha a 450 pasa por el cabello mechón por mechón.
- Deja reposar tu cabello 30 minutos.
- Lava tu cabello solo con acondicionador y vuelve a planchar.
- no laves tu cabello hasta 24 hrs después, realmente da resultados y notarás la diferencia desde la primera aplicación, y es recomendable lo realices cada 3 o 4 semanas.
También elimina de manera efectiva e inmediata el esponjado del cabello. La manera de usarlo es ponerse en el cabello el aceite derretido de coco y dejarlo actuar por 20 minutos, puedes colocar una gorra plástica para mejor penetración de el producto en tu cabello, finalmente enjuagar con abundante agua tibia.
Los resultados se ven instantáneamente, desde la primera aplicación notarás tu cabello mas hidratado y manejable.