viernes, 21 de marzo de 2014

Como hacer un Top Cruzado Asimetrico


Como hacer un Top Cruzado Asimetrico.


                     Este top es muy fácil de hacer como vemos tan solo un pequeño patrón nos indica que le hagamos dos aberturas para los brazos, y el resto según su autora lleva tan solo en las esquinas un poco de costura para cruzarlo.
                   La tela ya sabemos que debe ser de tipo elástico, que no necesita costura porque al llevar lycra los bordes al estirarse recuperan su forma natural y el borde se arrugara haciéndose un rulito casi imperceptible que no necesitaría de costura, a no ser que no te guste que quede así, por lo cual, si quieres coser todo el borde, ya ves que es un rectángulo, y tampoco tendrás problemas porque las puntadas serán rectas.

FuenteTutorial: www.myjunkybox.com/2013/05/sewing-asymmetric-tee.html

llego el otoño!!!! aca un kit imprimible gratis de cumple otoñal

hola! veo muchas amigas blogueras festejando la llegada de la primavera. 
Aca en el hemisferio sur festejamos la llegada del otoño conmucha alegria, tuvimos un verando muy pesado, encima aca en Argentina a las temperaturas de 45º tuvimos que agregarle la perlita de los cortes de luz.. para el olvido este verano..
Este blog que sigo evidentemente es del sur.. asi que publica un kit de imprimibles gratis cuyo tema principal ( y colores) es el otoño. acá va...

Kit de otoño para imprimir gratis
Este hermoso mini kit contiene 3 archivos:  círculos 53 mm cuadrados de 53 mm.   wrappers para cupackes, para que recibas el otoño con mucha dulzura!

Formato de los archivos: PDF con textos editables para que puedas personalizarlo con el texto que desees. Para imprimir en hojas tamaño A4 únicamente.

para imprimir tienen que dirigirse a este enlace: http://www.todobonito.com/wrappers-toppers/gratis-mini-kit-otono.html 


kit gratis de otoño

kit gratis de otoño

kit gratis de otoño

kit imprimible de otoño gratis

fuente: http://blog.todobonito.com/mini-kit-otono-imprimir-gratis/