jueves, 17 de abril de 2014

decorando globos

Globos de flores


quién dijo que los globos blancos fuesen aburridos?
Y sino fijaos Haeley de Design Improvised quedecorándolos con moldes para cupcakes los transforma en unos globos florales fantásticos para alegrar el ambiente de cualquier fiesta! Es primavera durante todo el año!
Globos de flores
fuente:
                                       http://www.ohfiestas.com/decoracion-globos-de-flores.php

escarpines facilisimos!!!!!!!!!!

zapatillas lindas

IMG_2827

















Mezcla de acrílico-alpaca (muy suave por cierto!) 

Aguja # 5 
Doble Alambre 


Usted tiene que emitir en 6 puntos, se teje 22 filas; 
A continuación, añadir 10 puntos a cada lado, y tejer 10 vtas.
Coses A con A, B con B, C con C
chaussons_mignons_pruline








.

caja de zapatos decorada con lana

caja de zapatos decorada

Si usted puede vestir viejas botellas de vidrio con hilo debe ser capaz de hacer lo mismo con las cajas de zapatos viejos, ¿no? 
- Esta vez he usado el hilo mucho más pesado (por agujas de tejer N º 8) y que cubren la caja se fueron rápidamente. Además del hilo, he utilizado una caja de zapatos, pegamento decoupage (o puede utilizar Mod Podge), un cepillo y un poco de papel con dibujos. No envuelva el hilo hasta el final a la parte superior, porque entonces usted no será capaz de encajar la tapa. Cubrí el borde superior con el papel en su lugar, como se puede ver en las fotos.
 También me cubrí los bordes de la tapa con hilo y terminé la cosa agujero con un trozo de papel con dibujos que he pegado en la parte superior, utilizando el mismo pegamento con el hilo. 
 /Por el momento la caja contiene ... hilo. Bastante apropiado, ¿eh?

¿Cómo tejer guantes mitones para principiantes?

Material a utilizar:

- 100 gr de lana semigorda con acrílico color amarillo o el color que usted guste
- Agujas Nº 4 1/2 o del número necesario para obtener la muestra
- 2 Botones preferentemente que sean de madera
- Tijera
- Centímetro
- Aguja de cocer lana

Muestra:

En la muestra 10 cm. Debería ser igual a 16 puntos en punto santa clara con agujas Nº 4 ½. Si la muestra que acabas de realizar, no tiene estos valores, deberás realizar una regla de tres, explicada en la siguiente nota (Cómo empezar a tejer con dos agujas)

Punto santa clara:

Punto santa clara para tejer guantes
Este punto es un punto básico, y es uno de los más utilizados por el tejido en 2 agujas. Para realizar este punto se deberá tejer todas las hileras al derecho.

Cerrar puntos:

Aquí te explico paso a paso como hacerlo. Tejer 2 puntos al derecho, levantar con la aguja izquierda, el primer punto tejido de la aguja derecha y pasarlo sobre el segundo punto tejido (siempre deberá quedar 1 punto en la aguja derecha).
Tejer el siguiente punto a continuación al derecho para que haya de nuevo 2 puntos en la aguja derecha. Pasar el primer punto de la aguja derecha sobre el punto recién tejido (deberá quedar de nuevo 1 punto en la aguja derecha).
Repetir la secuencia hasta que el último punto quede en la aguja derecha, por ultimo cortar la hebra y pasar por dentro del último punto que quedo en la aguja derecha y ajustar.
Esquema para tejer guantes

Comencemos la labor:

Montar 38 puntos, sin ajustar en agujas Nº 4 ½, tejer en punto santa clara, hasta llegara a 24 cm de largo, a continuación cerrar todos los puntos sin ajustar. Hacer otra pieza de la misma forma, para completar el par.

Terminación:

Doblar cada una de las piezas por la mitad haciendo coincidir los bordes del comienzo y también los del final a continuación cocer 4 cm, dejar 5 cm de abertura, para el dedo pulgar y cocer los 15 cm restantes,teniendo muy encuentra que hay que invertir la costura en los últimos 5 cm para dar vuelta el puño y así darle una buena terminación. Sobre el doblez deberás cocer los botones de madera
Nota: El éxito de tu labor dependerá de la terminación, procura poner el botón de la mejor forma posible, ya que los detalles hacen que una prenda se vea fina o no, así mismo deja prolijas las hebras restantes. 
fuente: http://www.ycomo.com/como-tejer-guantes-mitones-principiantes.html