miércoles, 15 de mayo de 2013

corazon de pompones de lana


Corona decorativa con pompones de lana


Corona decorativa con pompones de lana

 Al contrario de lo que muchos piensan, las coronas no son sólo para decorar el adviento. Para convencerse sólo hace falta ver esta original corona de pompones de lana que hemos encontrado en pysselbolaget.se y que seguro que queda preciosa decorando cualquier dormitorio infantil o cualquier estancias de la casa.
Los materiales que necesitamos son lana de colores, cartulina, tijeras, una percha de alambre y unos alicates.
Lo primero que tenemos que hacer es ponernos manos a la obra con los pompones. En la manualidad adornos para decorar el árbol de navidad encontraréis en imágenes un sencillo paso a paso para que podáis hacer los pompones de una manera muy fácil para que os puedan ayudar los peques de la casa a hacer estas originales perchas decorativas. Eso sí, al anudar cada pompón, hay que dejar un poco de lana para poder atar luego los pompones a la percha.
Mientras los niños van haciendo los pompones, vosotras tendréis que dar a la percha la forma de corazón (o incluso otra forma) con la ayuda de los alicates.
Cuando tengáis los pompones, sólo hay que anudarlos a la percha hasta cubrir todo el alambre. Ahora sólo queda elegir un sitio donde colgar esta percha decorativa de pompones de lana y disfrutar viendo vuestra propia creación. 

    bolso sin costuras...





    NO TE PUEDE FALTAR un bolso como éste en tu armario para tus salidas primaverales y estivales porque es muy femenino, muy coqueto, y sobre todo muy cómodo de llevar. 

    Es sumamente fácil de realizar y como ya te habrás fijado, no tiene ni una sola costura. Lo cual quiere decir que, no necesitas ser una experta en costura, ni necesitas aguja y dedal. 

    Tan sólo necesitas un retal de cuero rosa (u otro color que te guste), un retal de tela para el lazo, un asa, unas tijeras, un sacabocados, un plato redondo, papel de periódico y seguir los pasos que tienes abajo. Una imagen vale más que mil palabras.

    Si no tienes un sacabocados (tenazas con el que se hacen los agujeros), pásate por una tienda de chinos, que las venden baratísimas.


    PASOS